La cantidad de Estadounidenses Elegir Cobertura de seguro de vida

Muchos Estadounidenses piensan que pólizas de seguro de vida ​​ventajas a largo plazo. Meetville.com (emparejamiento software para encontrar el correcto persona) descubrió que en este curso de una encuesta, hecho en período desde el 13/05/14 al 8/09/14 .

La pregunta con respecto al encuesta era en realidad: “¿realmente crees cobertura de seguro de vida es en realidad una sabia? ” Las respuestas indicar que casi todos consideran cobertura ​​una excelente opción: “Sí” – 65 por ciento, “No” – 35 por ciento.

Participants numerados 81,098. El tipo de quién cree seguro de vida es imprescindible para cualquier El bienestar de familia 87 por ciento habían sido desde el Estados Unidos de América. En contraste pólizas de seguro de vida ​​en Canadá tenía simplemente 2 por ciento de soporte, en Gran Bretaña – 4 por ciento, alrededor de Australia – 3 por ciento así como en varios países – 4 %.

Richard W. Duff, autor de el libro electrónico “Retiro Avance”, describe un buen ejemplo de Malcolm Forbes. “En diciembre de 1989, l. A. ocasiones informó que una gran cantidad de los ganancias de Forbes se aplicó comprar gran cantidad de propiedad libre de impuestos seguro de vida. 8 semanas más tarde él murió, y su increíble niño Steve obtuvo sobre poder sobre el negocio para apoyar el hogar empresa. Lo principal realidad hemos encontrado que Malcolm encontrado el previsión manejar lo suyo propio la mortalidad y hacer ejercicio esta mejor inversión “.

Realmente es interesante usando un margen de 34 por ciento (67-33) pólizas de seguro de vida ​​es principalmente votado en contra de mujeres .

Alex Cusper, solución especialista de Meetville, comentarios del resultados: “Es principalmente chicos quién pensar en esto elección porque no obstante en la mayoría de los casos son los principal sostén de la familia del hogar. Pero independientemente de género dos grupos es probable requerir insuficiencia de vida rance: parejas de mediana edad ahorrar para jubilación y padres de pequeños jóvenes “.

Meetville, destacado móvil emparejamiento servicio, de forma regular realiza análisis entre sus personas. Miles de personas desde EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Continente australiano respuesta cientos de preguntas cada mes. Hay los resultados del encuesta aquí mismo. Si debería estar interesado en análisis en tema en particular tema, por favor envíenos un correo electrónico. Cualquier reimpresión en el producto debe ser seguido de cerca por enlaces backlinks al revisión.

visite este sitio web


Web design and development by oceanwebtech