Cómo exactamente Obtener Sexy Imágenes de tu propia chica

Un experto Fotógrafos Técnicas para traer el óptimo fotografías de tu propia Novia

La idea proporciona no menos de lo más probable ingresó sus pensamientos al menos una vez. Tienes una novia, pareja, o una persona que confía en ti cuidadosamente, y tú sabes es en realidad deslumbrante. Y naturalmente, tienes una cámara; entonces tú cree, por qué no actuar una sesión de fotos sexy juntos en el modelo, ya sea en ropa interior o completamente desnudo? La dificultad es conseguir las imágenes girar < en blanco> correctamente.

Hemos alcanzado a Ana Jovmir, una pro fotógrafa de Montreal. Jovmir, nacido en Rumania, ha trabajado con diferentes versiones, tiro ropa íntima y burlesque intérpretes, y además dispara sensual boudoir períodos con solteros y socios.

Ella realmente es ofrecida todos nosotros una completa guía de cómo sin experiencia con una cámara digital obtener lo máximo de su básico nunca sesión de fotos sexy y su niña, de ayudar poner la chica cómoda el violín junto con ella cámara configuraciones. Investiga por ti mismo abajo de la página.

Haciendo Su Siéntete segura

Actualmente tienes un beneficio aquí, dice Jovmir. “I t es extremadamente diferente dinámico que un fotógrafo con un modelo. Es mucho más fácil desde que tiene un enlace eso es ciertamente una ventaja. “

Prep:

Posición

Iluminación

Profesionales fotógrafos profesionales generalmente hacer uso de un profesional (sorpresa sorpresa) iluminación configuración, pero Jovmir afirma no es 100 % necesario.

Durante el día

Night

Cámara digital Configuración

Edición

Disparo

explore el sitio web


Web design and development by oceanwebtech